Estos son todos los tours disponibles

    Tour Londres en un día

    6 horas

    ¿Tienes poco tiempo en la ciudad y quieres aprovecharlo al máximo? Este tour combina dos tours en un día y veremos gran parte de lo imperdible de Londres, tanto por la zona Real de Westminster como por la City, mundo financiero y sitio donde hace mas de 2000 años los romanos fundaron la ciudad de Londinium. Recorreremos zonas emblemáticas e imperdibles durante aproximadamente 6 horas pero haremos una pausa de almuerzo y refrigerios y prometemos que al finalizar no podrás creer lo rápido que ha pasado tu día, cuánto lo has disfrutado, aprendido y ¡las increíbles postales que te llevas para siempre ! Algunos puntos de interés : – Catedral de Saint Paul – Palacio de Buckingham – Torre de Londres – Parque Saint James – Parlamento – Trafalgar Square y muchos sitios mas !

    0
    Based on 0 Review

      Tour por Westminster

      3 horas

      Pensar en Londres nos trae automáticamente al pensamiento la imagen de la Guardia Real, de los Palacios, del Parlamento, la alfombra roja simbólica que tapiza las cercanías de la residencia oficial de la Reina, la Caballeriza Real, Trafalgar… Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que no pierdas detalle de todo esto y mucho más, que puedas junto a nosotros presenciar el Cambio de Guardia siempre que sea posible. Transmitirte las historias de una de las Monarquías mas tradicionales y queridas del mundo así como de su cotidianeidad, tradiciones y simbologías. También, imprescindible, los sitios e historias asociados al modo de Gobierno y organización de esta increíble sociedad. Algunos sitios de interés: – Palacio de Buckingham – Palacio y Parque de Saint James – Plaza de Trafalgar – Galería Nacional – Parlamento Británico – Zona de Teatrolandia – Green Park ¡y muchos sitios mas!

      0
      Based on 0 Review

        Tour Jack el Destripador

        3 horas

        Londres es el resultado de siglos de historia, desarrollo y evolución pero no todas las historias que rodean la Ciudad han sido buenas, pues también se esconden entre sus calles recuerdos escalofriantes con nombres de personajes macabros que han dado la vuelta al mundo. El mas famoso: Jack el Destripador. Aprende sobre la vida en el temible East London mientras el contraste con el West London, rico y acaudalado inspiraba escritores como C. Dickens en su obra “Historia de dos ciudades” Si te encantan las novelas policiacas, la Historia y el suspenso, este es tu tour. Vente y déjanos contarte sobre este misterioso personaje, sus victimas, su modus operandi y esa cara de la historia londinense que muy pocos conocen. Algunos sitios de interés: – Siéntete en la piel de las victimas en sitios de los hechos – ¿Qué mas? ¡No podemos decirte o ya no sería un misterio a develar!

        0
        Based on 0 Review

          Tour Harry Potter

          3 horas

          Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter. Descubre los lugares donde se rodaron las escenas de varias películas de esta fantástica saga. Conoce la vida de J.K Rowling y sumérgete en su mágico mundo. Te mostraremos escenas en el lugar donde han sido rodadas. Visitaremos entre otras cosas Piccadilly Circus Trafalgar Square Ministerio de la Magia Callejón Diagón Callejón Nocturno ¡Y mas!

          0
          Based on 0 Review

            Tour Sur de Londres

            3 horas

            Londres ha sido siempre una capital marítima y fluvial a nivel mundial. ¿Cómo podríamos entonces olvidarnos de mostrarte las Orillas del famoso Rio Támesis?. Probablemente uno de los tours preferidos por nuestros viajeros que se maravillan de las postales que esta zona ofrece, de los paisajes que mezclan puentes, barcos históricos que han vencido en guerras y dado la vuelta al mundo. Paisajes que se acompañan con ritmos de artistas callejeros, con los aromas de uno de los Mercados Gastronómicos mas antiguos del mundo datando del Siglo XII, las luces que se reflejan en el rio y las anécdotas imperdibles de esta zona, alguna vez de piratas, corsarios, navegantes y otros personajes como salidos de cuentos, pero que existieron en la realidad y los traeremos a la vida de nuevo en nuestros relatos. Algunos puntos de interés: – HMS Belfast – Puente de la Torre – Torre del Shard – Cárcel de Clink – Tate Museum – Shakespeare Teatro – Golden Hind – Puente del Milenio – Borough Market ¡Y muchos sitios mas!

            0
            Based on 0 Review

              Tour Gastronómico

              3 horas

              ¡Espera un momento! No te vayas de Londres pensando que la gastronomía local es solo Fish & Chips (patatas y pescado fritos)… Por el contrario, con su historia expandida a través de los océanos, cuna de todas las culturas y civilizaciones, Londres ha sabido adoptar como propios muchísimos sabores, texturas y recetas a lo largo y ancho de este mundo. Déjanos enseñarte cómo puedes en el mismo barrio deleitarte con el mejor Beigel Israelita que puedas imaginarte, o el Curry mas autentico jamás probado, y a la vez, sumergirte en una tienda de chocolate venido de África y de Latinoamérica, recorrer el Food Hall (Mercado de Comida) y ver tanta variedad y riqueza gastronómica como no has visto antes pero también aprenderás junto a nosotros sobre la Historia Gastronómica de la ciudad desde aquella época en la que la cena podía ser una sopa de víbora hasta la actualidad en la que una sola zona puede ofrecer casi todas las delicias del mundo entero.

              0
              Based on 0 Review

                Tour de Street Art

                3 horas

                Londres es Arte. Seguro has oído hablar de muchos museos famosos en Londres y no tanto de uno que es igual de increíble, pero a cielo abierto. En el Este de Londres, déjanos mostrarte un barrio que es el escenario de artistas de fama internacional que explayan ideales, manifestaciones, sueños, protestas, utopías, reclamos, fantasías a través del Arte Urbano, del mejor modo que cada uno encuentre desde pegatinas hasta grafitis y murales entre otras técnicas. El arte hecho rebeldía en los muros y al exterior, accesible a todos. Déjanos mostrarte a artistas como Henrix, Bansky, Roa, Otto, Zabou, Medianeras y muchísimos mas y que elijas cuál te identifica o simplemente cual te gusta mas. Es un arte efímero, volátil y versátil con lo cual de un día al otro las obras cambian, se plasman unas sobre otras siendo esto parte de la vida y de la identidad local.

                0
                Based on 0 Review

                  Tour City Of London

                  3 horas

                  ¿Sabias que el sector financiero, tecnológico y moderno de la ciudad es en realidad el mas antiguo? La City Of London, situada al Este de la ciudad, fue fundada por los romanos hace mas de 2000 años. Con los siglos se convirtió en una ciudad financiera y la urbe de negocios. Hoy tiene la magia de conectar en el paisaje lo viejo y lo nuevo, lo antiguo y lo moderno, el hombre de negocios y el viajero apasionado por la Historia. Esta zona es una de las esenciales e imprescindibles al momento de visitar la ciudad, ¡no te la puedes perder! Gran parte de los edificios emblemáticos están en la City y te los mostraremos, entre ellos: – Catedral de Saint Paul – Torre de Londres – Antigua Iglesia bombardeada durante la Segunda Guerra – Banco de Inglaterra ¡y muchísimos sitios mas!

                  0
                  Based on 0 Review