Llamanos! 011 2345 6789

Conocenos

Somos una empresa joven, apasionada por lo que hacemos. En el año 2009 comenzamos a realizar circuitos turísticos de modo independiente, eligiendo la carrera de Guía Turístico, que conjuga en sí misma todo lo que nos apasiona: Historia, Arte, Cultura pero sobretodo socializar con viajeros y curiosos tan apasionados como nosotros.
Nos gusta que el visitante se sienta cómodo, seguro y confortable sin dejar de sentirse sorprendido por la belleza de los nuevos paisajes que está descubriendo y de las historias que está aprendiendo junto a nosotros.

Nuestros tours tienen como objetivo que nuestros visitantes aprendan, descubran, conozcan, sientan, experimenten y vibren al ritmo de las ciudades mas lindas del mundo pero también que podamos transmitirles los conocimientos mas prácticos que necesitan para sentirse a gusto, sobre el transporte, el modo de vida, las costumbres locales, etc.

El nombre que hemos escogido, Corazón Tours, tiene que ver con cuanto disfrutamos lo que hacemos, lo hacemos porque lo sentimos, porque nos gusta y así lo han sentido los miles de viajeros que nos han dejado sus comentarios en Trip Advisor y otras plataformas de consejos entre viajeros, a lo largo de todo este tiempo.
La pasión por lo que hacemos nos permite desarrollar Free Tours, porque confiamos que al final del Tour, te sentirás feliz de aportar al Guía lo que consideres que su trabajo haya valido y como Guías nos sentiremos contentos de haberlo hecho bien.

Únete a nuestros recorridos y llévate contigo para siempre un pedacito de esa nueva ciudad que has descubierto!